Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/06/2010

El FS Zamora, reconocido en la cena de UNICEF

El pasado viernes se celebraba en el Hotel NH Palacio del Duero en Zamora la cena anual benéfica de UNICEF. Como es habitual, la anfitriona del evento fue Carmen Ferreras, delegada de UNICEF Zamora y fue la encargada de hacer de maestra de ceremonia.

 

En una cena a la que acudieron algo más de doscientas cincuenta personas, el Fútbol Sala Zamora, encarnado en su presidente Justy Fernández, tuvo un protagonismo especial “debido al apoyo que la entidad zamorana ha brindado a UNICEF en los últimos años” según se indicaba desde esta asociación.

 

De esta forma, y después de la cena, Carmen Ferreras quiso agradecer públicamente la ayuda prestada por el FS Zamora en cada una de las iniciativas lanzadas por UNICEF. “Tengo que dar las gracias al fútbol sala en general, porque desde hace ya más de diez años que colaboran con nosotros en muchas de las actividades que realizamos, y más en concreto quiero agradecer la ayuda prestada por el Fútbol Sala Zamora y su presidente Justy Fernández en estas últimas temporadas en las que se han prestado en todo momento a colaborar con nosotros. Todo lo que les hemos pedido ha sido satisfecho y todo de forma desinteresada, lo que le da un valor mucho mayor. Además, no solo se han volcado con nosotros sino que han llevado a cabo más de una docena de actividades sociales en la provincia lo que les ha servido para ser un club de referencia en todos los barrios y localidades”, afirmaba Ferreras en el discurso.

 

Al terminar la disertación, Carmen Ferreras entregó una placa a Justy Fernández, presidente del FS Zamora, por esa colaboración prestada en los últimos tiempos. El presidente, que fue ubicado en la mesa presidencial con organizadores e instituciones, agradeció el gesto de UNICEF y el apoyo de todos los presentes, que se pusieron en pie cuando el máximo mandatario del club recogió ese reconocimiento.

[volver a noticias...]

El FS Zamora, reconocido en la cena de UNICEF

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM