Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

10/11/2009

El FS Zamora rinde visita esta tarde al Inter Movistar

Con toda la ilusión. Así viaja hoy la expedición del Arcebansa Chint Zamora a una de las canchas más complicadas de este deporte, el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Los zamoranos tendrán que verse las caras ante el Inter Movistar (a partir de las 20.30 horas con entrada gratuita) en un duelo correspondiente a la jornada 10, que se adelanta a este martes por la disputa de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup por parte del Inter.

 

El conjunto alcalaíno es el equipo más en forma del campeonato, si se tienen en cuenta los números, ya que es la única escuadra de la División de Honor que permanece invicta, toda vez que ElPozo Murcia y el Fútbol Club Barcelona perdieron esa condición el fin de semana pasado. Los de Candelas tendrán la baja de Schumacher por lesión, y contarán hasta última hora con la dudas de Torras y de Gabriel. De todas formas, la “máquina verde” tiene jugadores más que cualificados para suplir estas posibles bajas, y es que de los catorce jugadores que forman la primera plantilla, doce son internacionales, lo que muestra el gran potencial que aglutinan los madrileños.

 

Por parte del Arcebansa Chint Zamora, Miguel Ángel Hernández cuenta con la baja de Gus, que está pendiente de pasar por el quirófano, y con la duda seria de Marcelo. El pívot hispano brasileño viajará con la expedición a Madrid, pero lo más probable es que a penas cuente con minutos debido a su lesión en la rodilla. El esfuerzo realizado hace poco más de dos días en Segovia desaconseja su participación esta tarde en el Pabellón Caja Madrid.

 

Pese a las bajas, y a la superioridad teórica del rival, el Arcebansa Chint Zamora viaja a Madrid con toda la ilusión del mundo y con la esperanza de hacer la machada en una de las pistas más difíciles de este deporte y ante uno de los clubes, sino el que más, más laureado del planeta. La filosofía de “mucho que ganar y poco que perder” puede servir a los zamoranos para jugar sin complejos y ser fieles a su estilo.

[volver a noticias...]

El FS Zamora rinde visita esta tarde al Inter Movistar

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM