Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

24/04/2010

El FS Zamora se juega hoy la permanencia ante ElPozo

Último partido en casa de la temporada (esta tarde, 17.00 horas). Los aficionados tendrán la opción de ver por última vez este año al Arcebansa Chint Zamora en el Pabellón Municipal Ángel Nieto en un duelo que se presenta atractivo por varios factores importantes.

 

La necesidad de triunfo de los zamoranos ante la delicada situación en la clasificación, el gran nombre del rival, que es vigente campeón de Liga, Copa y Supercopa y actual campeón de liga regular, ver a algunos de los mejores jugadores de planeta o la oportunidad de despedir al equipo tricolor después de su primer año en División de Honor, son algunos de los alicientes que tendrán los aficionados de la capital del Duero que volverán a llenar a los graderíos del Ángel Nieto.

 

Y es que a falta de unas horas para que arranque el duelo, las entradas de preferencia y de tribuna están agotadas. Tan solo restan alrededor de 300 asientos entre la tribuna baja y el fondo que se pondrán a la venta una hora antes del choque en las taquillas del pabellón zamorano.

 

En relación a las altas y bajas de ambos conjuntos, hay que recordar que Padú no podrá disponer de Miguel Pavesio y Rogerio Vilela, ambos con sendas lesiones de cierta importancia. Además, Marcelo será duda hasta última hora y su rendimiento y sus minutos sobre la cancha son una incógnita. Las buenas noticias llegan de Carracedo y sobre todo de Sergio, ya que este último vuelve a la convocatoria un mes después de lesionarse en el partido ante el MRA de Navarra.

 

En cuanto a ElPozo Murcia, Duda trae a todas sus estrellas, a excepción de Álvaro, que es el único que tendrá descanso por decisión técnica. Los Juanjo, Kike Boned, Vinicius, Wilde y compañía estará esta tarde en el Ángel Nieto en lo que será la despedida del Arcebansa Chint Zamora de su primera temporada en División de Honor.

[volver a noticias...]

El FS Zamora se juega hoy la permanencia ante ElPozo

El FS Zamora se juega hoy la permanencia ante ElPozo

El FS Zamora se juega hoy la permanencia ante ElPozo

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM