Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/02/2011

El FS Zamora trae a Malú el 25 de marzo al Recinto Ferial Ifeza

El FS Zamora, en su afán por traspasar la frontera meramente deportiva para llegar al terreno social, ha puesto en marcha la celebración de un concierto que espera sea un éxito en nuestra comunidad. Tras varios años pensando en una acción de este calibre, algunos directivos del club han creído oportuno dar este paso de organizar un espectáculo musical en el que los mayores beneficiados sean los amantes de la música.

 

Así durante la mañana de este lunes, el presidente del club zamorano, Justy Fernández, y el gerente Miguel Ángel García Blanco, presentaron en rueda de prensa el concierto de Malú. "Todos sabemos lo complicada que está la situación a nivel nacional y nuestro club no se escapa de eso. Tenemos mucha ilusión en que esta iniciativa salga bien, tenga buena acogida en la gente y nos ayude a pasar de mejor manera todo lo que venimos arrastrando de los últimos años para poder acabar esta temporada con todo cuadrado", explicaban en rueda de prensa.

 

Esta fiesta de la música se desarrollará el próximo viernes 25 de marzo en el Recinto Ferial Ifeza de la capital zamorana. La artista elegida para este evento es Malú, una cantante de indudable prestigio en el mundo de la música. El comienzo del concierto está previsto para las 23.00 horas. El precio de las entradas será de 15 euros (si se adquiere de forma anticipada en los puntos de venta que se anunciarán en la rueda de prensa de presentación del concierto) y de 18 euros (si la entrada se compra el mismo día del concierto).

 

Los puntos de venta serán en los comercios de Euronics Zamora (Calle Villalpando s/n), Base Deportes Lastra (Calles Santa Clara) y en la sede del semanario El Día de Zamora (Plaza del Cuartel Viejo). Aunque es probable que en los próximos días se aumente el número de lugares para la distribución de las entradas.

 

Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 1 de marzo.

 

A partir del 1 de marzo se habilitará un número de cuenta en Caja España. Quien viva lejos de Zamora debe acudir a una oficina de Caja España, hacer el ingreso de 15 euros, poner: "Ingreso Entradas -Nombre completo-"  y a las 48-72 horas tendrá las entradas en la oficina desde la que ha realizado el ingreso.

 

Malú estrena su nuevo disco “Guerra Fría” en nuestra capital. Desde que sacara su nuevo álbum, a finales de octubre, todavía no ha acudido a hacer grandes conciertos, por lo que Zamora será la primera ciudad de España en la que se pueda escuchar en directo el nuevo disco de Malú. Y no solo el nuevo disco, sino su nuevo estilo, con una puesta en escena mucho más potente, gracias al trabajo que ha realizado con la cantante madrileña su nuevo productor Armando Ávila.

 

La gira, que comienza en la capital del Duero, continuará por Barakaldo, Córdoba, Barcelona, Madrid, Granada o Puertollano, todas ellas con fechas ya confirmadas en un intervalo de tiempo de apenas un mes y medio. De momento, Zamora sería la única provincia de Castilla y León que visitaría Malú en su gira.

[volver a noticias...]

El FS Zamora trae a Malú el 25 de marzo al Recinto Ferial Ifeza

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM