Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/04/2011

El FSZ apura las últimas sesiones antes del duelo ante Brihuega

El Arcebansa Zamora afronta el tramo final de la semana con las últimas dos sesiones de entrenamientos que llevará a cabo en la tarde del jueves (de 17.30 a 19.00 horas) y en la mañana del viernes (de 10.30 a 12.30 horas). Juanito ha contado esta semana con las bajas de Juanpe y Jesús Rodríguez. Pese a ello, el malagueño podría llegar al duelo, aunque su presencia aún sigue en duda después de que haya pasado casi un mes desde que se rompió las fibras de la parte posterior del muslo.

 

El resto de componentes de la plantilla tricolor sigue entrenando con normalidad y están a la espera de conseguir, de forma matemática, su presencia en la fase de ascenso a División de Honor. El triunfo del pasado fin de semana en Gáldar ha dejado muy favorable esa clasificación, pero de momento el pase no está consumado.

 

Además, esta semana ha servido para empezar a ver las primeras evoluciones del japonés Akira Minamoto que entrenará hasta final de temporada con el cuadro de Juanito, realizando una prueba que le puede llevar a firmar la próxima campaña por el conjunto de la capital del Duero.

[volver a noticias...]

El FSZ apura las últimas sesiones antes del duelo ante Brihuega

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM