Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/12/2010

El FSZ colabora con los servicios sociales del Ayuntamiento

El Fútbol Sala Zamora sigue mostrando su apoyo a todos los colectivos sociales de la provincia y esta mañana ha estado presente en un encuentro de servicios sociales, encuadrado dentro del "Programa de intervención de Animación Comunitaria" del Ayuntamiento de Zamora.

 

La empresa de formación Ateneo fue la encargada de organizar este encuentro, en el que diversos grupos prepararon villancicos, cuentacuentos y otras actividades que han estado preparando durante el último mes y medio. Con todo esto se pretenden desarrollar acciones encaminadas a involucrar a los individuos, grupos y a la propia comunidad en la promoción, en la participación social y en la tarea de lograr un mayor bienestar para todos sus miembros. De esta forma, desde los CEAS, se planifican y se ejecutan programas anuales dirigidos a una serie de colectivos con necesidades sociales específicas.

 

Al finalizar las actuaciones, los organizadores del evento prepararon un sorteo con varios regalos, entre los que había tres entradas dobles para el partido que juega este fin de semana el Arcebansa Zamora ante el Fuconsa Jaén. También se sorteó una bufanda del club.

 

La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, que acudió al acto, fue la encargada de repartir las entradas y la bufanda del Arcebansa.

[volver a noticias...]

El FSZ colabora con los servicios sociales del Ayuntamiento

El FSZ colabora con los servicios sociales del Ayuntamiento

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM