Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/07/2010

El FSZ debuta el 4 de septiembre ante Ceuta en el Ángel Nieto

La LNFS celebró este jueves su Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de clubes, con su presidente, Javier Lozano, a la cabeza. El sorteo de los calendarios, la creación de la Copa del Rey, y la aprobación del presupuesto y de las normas de competición fueron los principales aspectos tratados.

 

En el octavo punto del orden del día, se llevó a cabo el sorteo de los calendarios de División de Honor y División de Plata, así como la aprobación de las normas reguladoras de ambas competiciones de la temporada 2010/2011. De igual manera, la propuesta de las Bases de competición de División de Honor y Plata 2010/2011, elaborada por la Junta Directiva, fue aprobada por un voto ponderado de 21,3 a favor y 14,25 en contra. Además, se expuso el sistema de competición de la Copa del Rey, tras la creación de este nuevo torneo.

 

La División de Plata ha pasado esta temporada va tener un único grupo, formado por 19 equipos, ya que a última hora el club Ziérbena, que logró el ascenso esta temporada y se inscribió en la categoría, ha presentado su renuncia. La primera jornada, que arrancará el 4 de septiembre, ha quedado de la siguiente manera:

 

Albacete – Brihuega
UPV Maristas – Gáldar Gran Canaria
Lanzarote Tías Yaiza – ElPozo Ciudad de Murcia
OPDE Ribera de Navarra – UMA Antequera
FC Barcelona B – Extremadura Cáceres
Space Gasifred Ciudat d`Eivissa – Ribera Alta Tobarra
Arcebansa Zamora – Unión África Ceutí
Burela – Melilla
Puertollano – Andorra
Descansa Jaén

 

El primer clasificado de División de Plata ascenderá de manera directa, mientras que del segundo al octavo, junto con el tercero por la cola de División de Honor, jugarán eliminatorias para elegir a los otros dos equipos que estarán en la máxima categoría en la campaña 2011/2012.

[volver a noticias...]

El FSZ debuta el 4 de septiembre ante Ceuta en el Ángel Nieto

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM