Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/12/2010

El FSZ gana a Carballiño y se medirá al Caja en la Copa del Rey

El Arcebansa Zamora pasa de ronda en la Copa del Rey después de vencer al Carballiño en un bonito duelo que se disputó en la matinal del miércoles. Los zamoranos hicieron un partido muy serio, sabiendo controlar el duelo en los momentos claves y también sabiendo sufrir cuando el cuadro gallego apretó en la recta final de la segunda parte. Este triunfo lleva a los zamoranos a la siguiente fase, donde recibirá al Caja Segovia.

 

Los zamoranos salieron más enchufados y a los diez minutos ya vencían por 0-2, gracias a un gol de Carlos Alberto, que hizo una vaselina al portero desde el centro del campo, y a un remate letal de Pipe ante el meta local.

 

Ese 0-2 encarrilaba el duelo, pero el Carballiño, lleno de ganas y también de jugadores con mucha calidad individual, acortó distancias antes del descanso. Pataco no desaprovechaba el mal saque de Palomo para, después de tirar una pared, empujar a puerta vacía.

 

Tras el descanso, Juanpe hacía el tercero, tras una buena triangulación del Arcebansa que finalizó con un tiro cruzado al segundo palo, que salvó la salida del meta gallego.

 

A partir de ahí, el duelo volvió a abrirse y hubo alternativas en el juego y en las ocasiones. Pero fue Antucho el que marcaría para el Carballiño tras una gran jugada personal, que acababa en el palo, y tras rebotar en Palomo, se colaba para dentro.

 

Los últimos diez minutos fueron de infarto. Hasta cuatro postes pegó el Arcebansa, por dos del Carballiño (incluido un doble penalti fallado por Edu). Pero el marcador ya no se movería y el Arcebansa conseguía el pase a la siguiente ronda, donde espera el Caja Segovia.

 

Ficha Técnica:

 

Carballiño: Rubén, Antucho, Javi Pataco, Edu y Jacobo –cinco inicial-. También jugaron: Cagi, Careca, Valencia y Abadín.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto –cinco inicial-. También jugaron: Carracedo, Saúl y Dani Rodríguez.


Goles: 0-1, min.3: Carlos Alberto ve al portero adelantado y le hace una vaselina desde el centro del campo; 0-2, min.8: Pipe culmina un contragolpe con una gran definición ante el meta; 1-2, min.12: Javi Pataco aprovecha un error de Palomo en el saque y tras una pared marca a placer; 1-3, min.21: Juanpe salva la salida del portero con un disparo raso al segundo palo, después de una gran triangulación del Arcebansa; 2-3, min.25: Antucho dispara a puerta, el balón pega en el palo, y el rechace le pega a Palomo en el costado para que el cuero se introduzca en la meta.

 

Árbitros: Dirigieron el duelo los colegiados gallegos Pérez Martínez y Sierra Márquez. Mostraron amarillas a los locales Antucho y Jacobo; y a Dani Rodríguez por el Arcebansa Zamora.


Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de Carballiño ante algo más de 400 espectadores.

[volver a noticias...]

El FSZ gana a Carballiño y se medirá al Caja en la Copa del Rey

El FSZ gana a Carballiño y se medirá al Caja en la Copa del Rey

El FSZ gana a Carballiño y se medirá al Caja en la Copa del Rey

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM