Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/12/2009

El FSZ mejora la imagen, pero cae ante un potente ElPozo (5-1)

Mejoró algo la imagen el Arcebansa Chint Zamora en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia, pese a la derrota por cinco goles a uno. El resultado pudo ser más abultado si Vinicius hubiera transformado dos dobles penaltis de los que dispuso, pero también pudo estar más apretado si el Fútbol Sala Zamora hubiera materializado algunos de los seis mano a mano de los que gozó durante los cuarenta minutos de partido.

 

El equipo de Miguel Ángel Hernández trato de tú a tú al vigente campeón de liga en los diez primeros minutos de cada parte, lo que obligó a ElPozo a emplearse más de lo que tenía previsto. Pero los de Duda, en cuanto necesitaron apretar, lo hicieron sin problemas, metieron una marcha más y desequilibraron la balanza.

 

En definitiva, un 5-1 abultado por los méritos y las muchas ocasiones marradas por el Arcebansa Chint Zamora, pero por otro lado justo a todas luces, ya que ElPozo Murcia posee tanta calidad y pegada que es capaz de golear al oponente haciendo lo justo.

 

Esta derrota deja al Arcebansa Chint Zamora como estaba, ocupando plaza de descenso y a un punto de la salvación, que marca el Benicarló que cayó en esta jornada ante el Sala 10 Zaragoza.

 

Ficha Técnica

 

ElPozo Murcia: Juanjo, Álvaro, Mauricio, Wilde y Kike Boned -cinco inicial-. También jugaron: Saúl, Esquerdinha, Ciço y Vinicius.

 

Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Pavesio, Israel, Raúl Campos y Marcelo -cinco inicial-. También jugaron: Pipe, Contreras, Javi Serrano y Sergio.

 

Goles: 1-0, min. 8: Vinicius culmina en la frontal del área una jugada de estrategia; 2-0, min. 15: Alvaro bate a Eloy en el mano a mano; 3-0, min. 29: Kike Boned, en el segundo palo tras una gran combinación; 4-0, min. 33: Ciço, tras un córner; 4-1, min. 37: Pipe, de portero jugador; 5-1, min. 38: Vinicius, desde su campo.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los valencianos Beteta Dolz y López García. Amonestaron a los locales Álvaro y Ciço; mientras que mostraron amarillas a los visitantes Pipe, Sergio, Marcelo y Raúl Campos.

 

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante cerca de 1.600 aficionados.

[volver a noticias...]

El FSZ mejora la imagen, pero cae ante un potente ElPozo (5-1)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM