Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/12/2009

El FSZ, presente en el acuerdo entre la LNFS y Veo7 - Marca

Tres directivos del Arcebansa Chint Zamora (Justy Fernández, presidente del club, Alberto Tejeiro, vicepresidente, y Luis Miguel Merchán, responsable de las categorías inferiores) acudieron esta mañana a Madrid para ser testigos del acuerdo firmado por la Liga Nacional de Fútbol Sala y Veo 7, por el cual esta cadena emitirá todos los fines de semana un partido de la División de Honor. Además, también estuvieron presentes los dos principales patrocinadores de la entidad: Antonio Cordero (Arcebansa) y José Fernández (Chint).

 

Al acto asistieron el director general de VEO7, Melchor Miralles; el presidente de la LNFS, Javier Lozano; el director del diario Marca, Eduardo Inda; el director de Radio Marca, Francisco García Caridad; el director de Marca.com, Rafael Alique, representantes de los clubes de la Asociación y de los patrocinadores oficiales de la LNFS, Mercedes-Benz Vehículos Industriales y Penalty, y distintas personalidades del mundo del deporte.

 

VEO7 ofrecerá cada sábado un encuentro de Liga en División de Honor, y arrancará con un previo de 30 minutos a partir de las 16:00 horas. Tras el partido, se ofrecerá un post en el que se analizarán todos los detalles de lo acontecido sobre la pista. Las emisiones de fútbol sala en VEO7 comenzarán en enero con la Supercopa de España, que se celebrará los días 7 y 8 de enero en Vigo, y posteriormente con el campeonato liguero, el 6 de febrero. Además, el acuerdo entre la LNFS y VEO7 supone la implicación del grupo Unidad Editorial, a través del diario Marca, la web Marca.com y Radio Marca. Precisamente, los aficionados tendrán la oportunidad de seguir las retransmisiones de VEO7 a través de Marca.com.

 

Este acuerdo supone un gran espaldarazo para “La Mejor Liga del Mundo”, que tendrá el respaldo del grupo de comunicación más importante del país a nivel deportivo. De esta forma, todo lo que sea bueno para la asociación y para este deporte también lo es para nuestro club y para nuestra ciudad.

[volver a noticias...]

El FSZ, presente en el acuerdo entre la LNFS y Veo7 - Marca

El FSZ, presente en el acuerdo entre la LNFS y Veo7 - Marca

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM