Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/04/2011

El FSZ pretende certificar la fase de ascenso junto a la afición

Este sábado, el Arcebansa Zamora afronta uno de los partidos más importantes de la temporada. El conjunto de Juanito tiene al alcance de la mano el conseguir el objetivo marcado al comienzo de campaña, entrar en la fase de ascenso a División de Honor. UMA Antequera será el rival que visite el municipal zamorano a partir de las 18.30 horas, media hora más tarde de lo habitual.

 

En el seno de la plantilla tricolor son conscientes de la importancia que encierra el partido y por eso han pedido durante la semana el apoyo de la hinchada, que está inmersa en plena Semana Santa zamorana. Por eso, la directiva ha tomado una serie de medidas populares como la de que cada abonado puede llevar a un acompañante de forma gratuita y que todo aquel que presente un recibo de una cofradía en el fondo puede entrar de forma también gratuita.

 

Juanito tendrá las bajas del madrileño Juanpe, que sigue recuperándose de una lesión en la rodilla, y de Jesús Rodríguez, que continúa sin mejorar de su rotura de fibras. Afortunadamente, el entrenador zamorano recupera a Moi y al meta Javier Arrivi.

 

Por su parte, Antequera llega a Zamora con todo su arsenal y con una plantilla que está demostrando en la segunda vuelta que es una de las mejores de la categoría. De hecho, son el tercer mejor equipo de la segunda vuelta solo superado por Puertollano y Ribera de Navarra. Los veteranos Tete y Crispi, y los goleadores Flores y Álex, son solo una muestra del potencial de una escuadra que tiene en Zamora uno de los últimos billetes para consolidarse en la fase de ascenso.

 

Podrás seguir el resultado del encuentro por la página web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala: www.lnfs.es

[volver a noticias...]

El FSZ pretende certificar la fase de ascenso junto a la afición

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM