Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/12/2009

El FSZ se despide del Ángel Nieto en 2009 hoy ante el Marfil

Se despide el año más importante de la historia del club en el Ángel Nieto. El Fútbol Sala Zamora, que en este 2009 ha conseguido el hito histórico de llegar a la máxima categoría profesional, tiene ante sí esta tarde (18.30 horas, Ángel Nieto) la oportunidad de despedirse ante su público para redondear un año perfecto. Lástima de la racha negativa de resultados que se ha encadenado en estos dos últimos meses en “La Mejor Liga del Mundo”.

 

Para tratar de corresponder a la afición, los zamoranos tratarán de vencer al Marfil Santa Coloma, un conjunto que llega a la capital del Duero con todos sus efectivos y con la opción de meterse en la Copa de España si vence al Arcebansa Chint Zamora. De ahí que la motivación de los pupilos de Juanito sea máxima. Al igual que lo será la de los locales, lo que aventura un partido intenso, bonito y con muchos respeto entre ambos contendientes.

 

Por parte del FS Zamora, Miguel Ángel Hernández no podrá contar con el guardameta Gus, que sigue recuperándose de su lesión en el hombro y tendrá las dudas serias de José Contreras y de Raúl Campos. El primero sufre una pequeña microrrotura y el segundo una contractura muscular, por lo que el concurso de ambos dependerá de los resultados de la prueba que realicen en el calentamiento del enfrentamiento. Independientemente de las bajas que pueda tener el equipo, y las previsibles pocas rotaciones que tenga Miguel Ángel Hernández, el equipo sabe que no debe servir de excusa para cerrar el año con una buena imagen ante la afición.

 

Además, hay que recordar que en los prolegómenos del partido, dos equipos de la cantera del club: alevines y prebenjamines, jugarán sendos partidos amistosos ante el equipo de Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Los duelos serán a las 16.00 y a las 16.45 horas respectivamente.

 

También, en la entrada al pabellón, el club colocará unas cajas para que los aficionados que deseen colaborar con el reciclaje y el medio ambiente depositen sus móviles usados. Aquellos que lo hagan entrarán en el sorteo de un fin de semana en un balneario, de camisetas y balones firmados por la plantilla y de una decena de bufandas del club.

[volver a noticias...]

El FSZ se despide del Ángel Nieto en 2009 hoy ante el Marfil

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM