Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

17/11/2009

El FSZ tendrá dos semanas para preparar el duelo ante Lobelle

Dos semanas de calma. Así es como afronta el Arcebansa Chint Zamora los próximos días en los que dispondrá de más de diez días para preparar a conciencia el partido ante el Lobelle de Santiago y el tramo final de la primera vuelta, antes de que llegue el parón invernal. Los zamoranos pretenden salir de la mala racha que le ha llevado a encadenar cinco partidos consecutivos y para eso Miguel Ángel Hernández espera recuperar física y mentalmente a su plantilla, que en las últimas semanas no ha podido ejercitarse en ninguna sesión con todos sus integrantes. El motivo por el que los zamoranos no juegan este fin de semana es que ya disputaron la décima jornada ante Inter Movistar el pasado martes (puedes ver el resumen AQUÍ), ya que los alcalaínos están disputando la Copa de Europa.

 

Para preparar el duelo ante los gallegos, el cuerpo técnico ha planificado los siguientes entrenamientos para esta semana:

 

Lunes: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
Martes: Mañana gimnasio en el Campus. Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
Miércoles: Sesión de porteros 10.00 horas en el Campus. Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
Jueves: Mañana de 11.00 a 13.00 horas. Tarde de 18.30 a 20.30 horas. Ambas sesiones en el Pabellón Ángel Nieto.
Viernes: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

 

En cuanto a los lesionados que más preocupan, Pavesio seguirá esta semana sin ejercitarse y será dentro de siete días cuando vuelva a incorporarse progresivamente a los entrenamientos para ver si puede llegar al duelo ante el Lobelle de Santiago. Pese a todo, su presencia ante los gallegos está prácticamente descartada. En lo que respecta al guardameta Gus, es probable que en las próximas horas conozca definitivamente la fecha en la que será operado. Todo hace indicar que será a finales de esta semana cuando pase por el quirófano, pero de momento no hay nada confirmado.

[volver a noticias...]

El FSZ tendrá dos semanas para preparar el duelo ante Lobelle

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM