Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/11/2011

El FSZamora cae ante el NOIA

El FSZamora empezó un encuentro en el que parecía que se iba a sacar algo positivo en cuanto a resultado, pero tras fallar un par de ocasiones, y con un par de despistes en defensa hace que el conjunto rival marque tres goles en los 6 primeros minutos del encuentro,  en el minuto 16 vuelve a marcar el equipo rival, llegando al minuto final de la primera parte con un marcador de 0-4. En este minuto se estrena el marcador del FSZamora con gol de Pablo  jugando el equipo con portero jugador.
Empezó la segunda parte igual que terminó la primera, y el equipo local jugando con portero jugador  que con dos goles de Pablo y uno de Velasco llegó a empatar el partido en el minuto 28 (4-4).
Con los riesgos asumidos que es jugar de cinco el FSZamora encajo dos tantos del rival  en dos contraataques, y uno mas desde su área, aunque  en el minuto 32 Velasco volvió a marcar para poner el 5-7, y con tiempo por delante, la mala fortuna en el remate, las paradas del portero rival y cinco balones estrellados en los palos por parte del equipo local hizo que el marcador ya no se moviera.
La afición se va del pabellón con mal sabor de boca por la derrota, pero sabiendo valorar positivamente el esfuerzo y valentía  derrochados por el equipo.


Goles: PRIMERA PARTE :0-1: m. 3, Marquitos; 0-2: m. 5, Marquitos; 0-3: m. 5,  Pernás; 0-4; m. 17, Charly; 1-4: m. 20, Pablo.
 SEGUNDA PARTE : 2-4: m. 21, Pablo; 3-4: m. 26, Pablo; 4-4: m. 28, Velasco; 4-5: m. 29, Charly; 4-6: m. 31, Charly; 4-7: m. 32, Marci; 5-7: m. 32, Velasco.

[volver a noticias...]

El FSZamora cae ante el NOIA

El FSZamora cae ante el NOIA

El FSZamora cae ante el NOIA

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM