Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/11/2009

El Fútbol Sala Zamora, con UNICEF

En la mañana de hoy se ha celebrado en la Biblioteca Pública de Zamora una lectura solidaria ininterrumpida desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Esta lectura solidaria, en la que han participado desde importantes personalidades de la ciudad, hasta ciudadanos anónimos, pasando por los más pequeños, ha querido rendir tributo a la Convención sobre los Derechos del Niño (un documento que protege los derechos de niños y niñas, para contribuir a resolver sus necesidades básicas y ampliar sus oportunidades a fin de que alcancen su pleno potencial).

 

A este acto, organizado por UNICEF, ha estado invitado, y por tanto ha participado representando al Fútbol Sala Zamora, el presidente de la entidad, Justy Fernández. El máximo mandatario del club zamorano ha leído cuatro artículos de esta Convención sobre los Derechos del Niño y ha acompañado a varios alumnos de los colegios cercanos que también han participado.

 

Esta es una prueba más de la implicación de nuestro club con nuestra ciudad y con los que necesitan apoyo día a día. Y es que tras visitar asociaciones como ASPROSUB o Proyecto Hombre, el club también ha respondido, encantado, a la llamada de UNICEF para participar en este acto tan emotivo, que ha supuesto este “maratón” de lectura solidaria a favor de los más pequeños.

 

Siguiendo esta línea de continua acción social, el club visitará el próximo martes, con motivo de la semana de las personas con discapacidad en Zamora, las instalaciones del Centro Virgen del Yermo. La directiva, el cuerpo técnico y la plantilla al completo conocerán las instalaciones de este centro dedicado a personas con discapacidad intelectual y posteriormente impartirán un breve clinic en el gimnasio del centro.

[volver a noticias...]

El Fútbol Sala Zamora, con UNICEF

El Fútbol Sala Zamora, con UNICEF

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM