Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/01/2010

El Fútbol Sala Zamora otra vez con UNICEF por Haití

Una vez más, el Fútbol Sala Zamora quiere responder a la llamada de UNICEF para colaborar en la ayuda a los damnificados del terremoto acontecido en Haití hace menos de una semana. Desde esta entidad hemos mostrado siempre la máxima predisposición a actuar conjuntamente con UNICEF, que es la agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia.

 

En este caso, como no podía ser menos, vamos de la mano con esta gran agencia humanitaria y para ello situamos en nuestra web el banner que está distribuyendo UNICEF entre todos los que colaboran con ellos.

 

Además, nuestra ayuda, aunque sea mínima, no se va a quedar ahí. Desde la junta directiva del FS Zamora, en coordinación con los máximos responsables de UNICEF Zamora, se están preparando algunas iniciativas para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.

 

De esta forma, es más que probable que todas estas iniciativas se lleven a cabo en el partido amistoso que el FS Zamora debe jugar el día 30 de enero ante el MRA Navarra en el Pabellón Ángel Nieto.

[volver a noticias...]

El Fútbol Sala Zamora otra vez con UNICEF por Haití

El Fútbol Sala Zamora otra vez con UNICEF por Haití

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM