Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/10/2012

El Futbol Sala ZAmora pierde en casa.

 

El FSZamora se enfrentó este sábado  a las 18:00 horas, en el pabellón municipal Ángel Nieto, al  equipo de Universidad de Valladolid, en un encuentro que acabó  con victoria del equipo visitante por 4-5.

Un partido que fue duro e intenso en el que el la primera mitad fue gobernada por el Arcebansa, donde no supimos materializar las ocasiones de gol que dispuso el equipo estrellando varios balones en el  los postes, llegando al descanso con resultado de 0-1, que marcó el equipo visitante en un buen contraataque.

En la segunda mitad en los primeros  minutos  se adelantó por tres veces el equipo visitante que estuvo más despierto en el juego, marcando todos sus goles en rápidos contraataques (0-4), a falta de 10 minutos  se sacó por parte del arcebansa portero jugador, con lo que los locales además de estrellar otros cuanto postes y fallar algunas claras ocasiones de gol, se acercaron a 3-4 a falta de un minuto de juego.

En el último minuto dio tiempo a marcar a los dos equipos, primero al Universidad y en los últimos segundos  el cuarto gol del Arcebansa.

 Se perdonaron muchas ocasiones, que contra equipos de la calidad y la rapidez de contraataques como este se suelen pagar al final del partido.

El pabellón Ángel Nieto presentó una buena entrada, y el aficionado a pesar de la derrota agradeció con una fuerte ovación  el trabajo de los dos equipos y en especial a  sus jugadores.

0-1             Min. 19  Duque

0-2             Min. 22  Opa

0-3             Min. 24  Adri

0-4             Min. 28  Raba

1-4             Min. 33  Celino

2-4             Min. 37  J. Cala

3-4             Min. 39  Velasco

3-5             Min. 40  Adri

4-5             min. 40  Velasco

 

 

 

 

[volver a noticias...]

El Futbol Sala ZAmora pierde  en casa.

El Futbol Sala ZAmora pierde  en casa.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM