Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

10/01/2015

El Fútbol Sala Zamora pierde en casa contra el Melilla

Empezaba la segunda vuelta el FSZamora en el Ángel Nieto, enfrentándose a uno de los equipos que más se ha reforzado en la categoría, pero aun así la sensación de la plantilla era de que se podían hacer bien las cosas contra este equipo.

Comenzó el encuentro con la tensión propia de un partido donde los locales necesitan puntuar, no porque le apremie la necesidad, ya que  están diez puntos por encima del descenso, sino porque durante la semana se había realizado un buen trabajo en los entrenamientos después del parón navideño y se pretendía que se reflejara durante el partido.

El Melilla se veía desde el inicio que venía a llevarse los tres puntos  y desde el primer momento  lo dejaron claro, estrellando  dos balones en la madera defendida  por Gus.

 El devenir del partido era en los dos campos, pero las ocasiones se creaban con más claridad en la portería zamorana, aunque fue Velasco el que dispuso de una de las ocasiones más claras del partido, la cual no fue finalizada en gol.

En una buena jugada se adelantaba el Melilla en el minuto 9 del partido, y a partir de ese momento, el juego fue más físico que técnico, donde  las pérdidas de balones y las recuperaciones  dejaban a los dos equipos sin marcar más goles en la primera parte.

            La segunda parte comenzó igual, el Zamora daba la cara en el terreno, las ocasiones  de los visitantes eran atajadas bien por Gus y las ocasiones de las que dispuso el FSZamora no entraban en la portería rival, donde Pichón y Velasco no pudieron batir la meta contraria.

Seguía el partido y los zamoranos seguían con la intención de conseguir al menos un empate, cosa que llegaría en la fase final del encuentro, donde un pase largo de Gus no fue en el salto tocado por nadie y entró directo a la portería del Melilla.

Poco duro la alegría, ya que en una buena jugada de Rafita el borde del área y mejor pase posterior al segundo palo, hizo que LLuc marcara a placer el 1-2 para los visitantes. Lo intentó el zamora con portero jugador, pero no logró marcar, llegando en el último segundo y a puerta vacía  el tercer gol de los visitantes que se llevaron los tres puntos, en un partido que no fue vistoso.

El FSZamora disputó el partido ante el Melilla, pero el fallo de ocasiones clarísimas dejó a los zamoranos sin la recompensa de los puntos.

Debutaron con el FSZamora, Carlos Pintado, Yuki y el canterano Alberto que conjuntamente con Chivu ya están en posesión de ficha para jugar con el equipo.

[volver a noticias...]

El Fútbol Sala Zamora pierde en casa contra el Melilla

El Fútbol Sala Zamora pierde en casa contra el Melilla

El Fútbol Sala Zamora pierde en casa contra el Melilla

El Fútbol Sala Zamora pierde en casa contra el Melilla

El Fútbol Sala Zamora pierde en casa contra el Melilla

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM