Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/01/2011

El Fútbol Sala Zamora realizó su último entrenamiento en Andorra

Los componentes de la primera plantilla del Arcebansa Zamora han finalizado a las 21.30 horas el último entrenamiento de la semana para hacer frente el sábado, desde las 18.30 horas, al BP Andorra. Los pupilos de Juanito se han ejercitado en el escenario del partido, una cancha para casi todos conocida, por la estancia del conjunto andorrano en la División de Plata en los últimos años.

 

Como ya se sabía, no han viajado en la expedición ni Javi Serrano, ni Jonatan, ni Dani Colino. Además, Carracedo ha dejado atrás su proceso gripal y estará sin ningún tipo de problemas en la convocatoria y en el duelo ante el conjunto del Principado.

 

Los locales se presentan como el segundo equipo más goleador de la categoría y con una plantilla enormemente sólida que lleva jugando unida durante los últimos tres años, algo que le hace más temible. Pese a todo, el Arcebansa Zamora afrontará el duelo sin complejos y con la intención de sacar tres puntos de una cancha en la que solo ha ganado ElPozo Ciudad de Murcia por la mínima.

 

La radio pública de Andorra viene ofreciendo en directo, a través de su página web, los partidos del BP Andorra, por lo que podría seguirse el partido entre los andorranos y el Arcebansa Zamora mediante esa opción. Además, cada cinco minutos, la web oficial del FSZ ofrecerá información de cómo transcurre el choque.

[volver a noticias...]

El Fútbol Sala Zamora realizó su último entrenamiento en Andorra

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM