Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/04/2010

El Fútbol Sala Zamora se adjudica el Torneo de Cistierna

El Fútbol Sala Zamora acudió en la tarde de ayer a la localidad leonesa de Cistierna para disputar un triangular que servía para celebrar los 25 años de este club de fútbol sala. Los hombres de Padú compartieron cartel con el equipo anfitrión, actualmente en Nacional A, y con el RAM León de División de Plata.

 

Aunque el resultado era lo de menos, ya que lo importante era estar presente en un bonito acto para conmemorar el gran trabajo que se está realizando en Cistierna con el fútbol sala, el Arcebansa Chint Zamora se llevo el triangular venciendo en el primer duelo por 1-0 al RAM de León y ganando en el segundo al conjunto local por 0-7.

 

El objetivo del cuadro técnico era seguir realizando una preparación adecuada para el duelo que tendrá que medir al Arcebansa Chint Zamora este martes con el Lobelle de Santiago, uno de los conjuntos más en forma del campeonato. Se trató, por tanto, de un entrenamiento más, aunque fuera de la monotonía habitual que supone entrenar diariamente en el mismo lugar, en este caso el Ángel Nieto.

 

Las noticias, tanto buenas como malas, llegaron en forma de lesiones; y es que si bien es cierto que Pavesio volvió a gozar de algunos minutos después de estar un mes lesionado, también lo es que Carracedo tuvo que abandonar el primer duelo con un esguince de tobillo, lo que le hará ser baja en el conjunto tricolor, al menos, para el partido ante el Lobelle.

 

Los zamoranos gozan hoy de jornada de descanso y mañana por la mañana, antes de viajar a Santiago de Compostela, realizarán una suave sesión de entrenamiento.

[volver a noticias...]

El Fútbol Sala Zamora se adjudica el Torneo de Cistierna

El Fútbol Sala Zamora se adjudica el Torneo de Cistierna

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM