Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/04/2015

El Fútbol Sala Zamora se despide de su afición

El conjunto zamorano despide la temporada como local (día 10, 21:00 Ángel Nieto), recibiendo a un Elche que llega en plena lucha por la única plaza que otorga el ascenso directo a Primera División

 

En la despedida ante su afición el Fútbol Sala Zamora colaborará con la pequeña Aroha, que tiene el síndrome Rett y necesita una silla adaptada, donde los asistentes podrán colaborar voluntariamente.

 

 

Tras una temporada muy movida el Fútbol Sala Zamora despide la temporada en su feudo enfrentándose al Elche. El conjunto ilicitano llega a tierras zamoranas luchando por el ascenso directo por lo que este próximo viernes no se puede permitir el más mínimo tropiezo si quiere seguir en ese mano a mano que actualmente tiene con UMA Antequera (50 puntos), y Brihuega (48 puntos), equipos que le preceden en la clasificación, además del Fútbol Club Barcelona B (49), aunque el conjunto filial no puede optar al ascenso, mientras que los franjiverdes cuentan con 47 puntos en su casillero, por lo que los de Óscar Poveda tienen la obligación de sumar la victoria para intentar meter presión a sus rivales y esperar algún tropiezo de los mismos.

 

Elche ya se quedó el año pasado con la miel en los labios, a un solo paso del ascenso de categoría, y cuenta con una de las plantillas más completas de la categoría, en la que destacan el meta Cristian, Jesús García (ex ElPozo Murcia), Juanjito, Juanjo, Kiwi, o los goleadores Pitu y Carrión. En definitiva un equipo que a pesar de haber perdido en el mercado de invierno a Juandi es claro favorito al ascenso de categoría y quiere demostrar esa superioridad en el Ángel Nieto.

 

Por su parte el Fútbol Sala Zamora, con la temporada hecha desde hace varias jornadas intentará dar una buena imagen en un partido que supone a la despedida de la temporada 2014/2015 ante su afición.

 

Para este encuentro, el preparador leonés, Eloy Alonso, recupera al meta Gus y al canterano Alberto, una vez superada la luxación de hombro sufrida en el último encuentro en Zamora ante UMA Antequera.

 

Puestas así las cosas los jugadores convocados para este encuentro son: Gus, Gómez, Ángel, Rubén, Sergio, Velasco, Pintado, Chivu, Alberto y los juveniles Álvaro y Richi que ya se han convertido en unos fijos en los esquemas del primer equipo y vienen acumulando muchos minutos que a pesar de su juventud les está haciendo madurar como jugadores, lo que les sirve para luchar por un hueco en el primer equipo en el que cada vez disputan minutos de más calidad.

 

Según palabras del propio entrenador Eloy Alonso” ha sido una temporada extraña con muchas altas y bajas en el equipo, quiero agradecer a los jugadores que están ahora mismo en la plantilla, la actitud que han tenido en estos últimos partidos, donde han hecho una segunda vuelta muy buena consiguiendo los puntos suficientes para librar la categoría a falta de cinco jornadas.

Unos partidos que han venido muy bien para dar rodaje a la gente en minutos de juego y en partidos preparatorios  validos para la próxima temporada, donde si Dios quiere, el equipo estará listo para intentar quedar mejor en la clasificación, en una liga que es muy dura y tiene mucha dificultad.

Quiero también dar las gracias a toda la ficción que ha estado al lado del equipo en los buenos y malos momentos y que han animado todos los días".



[volver a noticias...]

El Fútbol Sala Zamora se despide de su afición

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM