Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/07/2010

El Fútbol Sala Zamora se hace con los servicios de Lolo Jarque

La dirección deportiva del Fútbol Sala Zamora comienza a perfilar la plantilla de cara a la temporada 2010/2011 y lo hace con la primera contratación, la del ala cordobés Lolo Jarque.

 

Este jugador, natural de Córdoba que cumplirá 22 años en el mes de noviembre, procede del Bujalance, en donde ha disputado las dos últimas campañas en División de Plata con una gran progresión. Se trata de un jugador joven, con velocidad, que utiliza bien las dos piernas, con desborde y que aporta una buena cantidad de goles al equipo (este último año anotó 17 dianas, siendo el máximo artillero con el Bujalance).

 

Jarque era seguido por la dirección técnica del FS Zamora desde la temporada del ascenso a División de Honor, cuando ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones en ese “play off” para dar el salto a la élite del fútbol sala español. Será la primera vez que este jugador firme por un equipo de fuera de su localidad de origen, porque lo que será un reto importante tanto para el club tricolor como para el propio jugador.

[volver a noticias...]

El Fútbol Sala Zamora se hace con los servicios de Lolo Jarque

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM