Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

16/01/2011

El Fútbol Sala Zamora vuelve a dar una lección de trabajo (1-1)

Gran duelo el que se vivió en la tarde de ayer en el Pabellón Guillermo Molina entre el Ceuta y el Arcebansa Zamora. Ambos conjuntos jugaron sin complejos durante los cuarenta minutos, cada uno con su filosofía, y brindaron un partido rápido, eléctrico y sobre todo muy intenso en lo que fue el estreno de la segunda vuelta del campeonato.

 

El Arcebansa Zamora estuvo mejor durante los quince minutos primeros de cada mitad, gozando de la posesión y de ocasiones claras. En ese tiempo, el África Ceutí también gozaba de ocasiones, aunque a la contra. Los cinco minutos finales de cada parte fueron para los locales, que en la primera parte pudieron ampliar la renta, y en la segunda pudieron llevarse el partido.

 

Los ceutíes se adelantaron en el ecuador de la primera mitad en la segunda llegada a la meta de Palomo. Antes el Arcebansa había pegado un palo y había puesto cerco a la meta de Cárdenas. Juanpe ponía el empate definitivo después del descanso en una jugada de tiralíneas de los zamoranos. Un marcador que no se movería más, pese a que ambos conjuntos tuvieron opciones de hacerlo.

 

Lo importante es que el Arcebansa acumula ya siete jornadas sin conocer la derrota, un dato más que positivo, y que sigue teniendo en la defensa su mejor virtud.

 

Ficha Técnica:

 

Unión África Ceutí: Cárdenas, Coca, Kike Barroso, Salvi y Jacobo -cinco inicial-. También jugaron: Sufi, Tuli, Chito e Ismael.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Carlos Alberto y Lolo Jarque -cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Saúl y Carracedo.

 

Goles: 1-0, min.10: Tuli culmina un contragolpe con un disparo cruzado. 1-1, min. 23: Juanpe empuja en boca de gol para culminar una triangulación perfecta.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados andaluces Vera Montoro y Casanova Valdellos. Amonestaron al local Kike Barroso y a los visitantes Lolo Jarque y Carracedo.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta ante algo más de 500 personas en los graderíos.

[volver a noticias...]

El Fútbol Sala Zamora vuelve a dar una lección de trabajo (1-1)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM