Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

29/11/2010

El gerente, Miguel Ángel García, en las jornadas de la LNFS

El gerente del Fútbol Sala Zamora, Miguel Ángel García Blanco, estuvo presente el pasado viernes en Madrid para acudir a una jornada de trabajo organizada por la Liga Nacional de Fútbol Sala, que versaba sobre el presente y el futuro de este deporte.

 

García Blanco estuvo junto con varios de los gerentes y encargados de comunicación de todos los equipos de División de Honor y de División de Plata en una jornada que comenzó a las diez de la mañana y que se extendió hasta las seis de la tarde.

 

La primera conferencia, titulada ‘Marketing y deporte: La presencia de las marcas en el deporte de élite. Patrocinios, deportistas y publicidad’, moderada por el periodista José Antonio Luque, contó con la participación de Francisco Hortigüela, director de InBusiness Sport; Antonio Sanz, director de Comunicación de la empresa Bahía; y Luis Fuentes, director general de Eurosport España.

 

La segunda charla informativa, ‘Comunicación en entidades deportivas. Cómo vender fútbol sala’, contó con el periodista Alfredo Duro como moderador. Como ponentes, tomaron parte Luis Villarejo, ex director de Información del Real Madrid y jefe de fútbol de la Agencia EFE; Carlos Carpio, subdirector del diario Marca; Javier Gómez Matallanas, adjunto a la dirección del diario As; y José Carlos Delgado, director de Comunicación de Inter Movistar.

 

La jornada finalizó con la conferencia ‘El nuevo fútbol sala. El cambio de modelo de gestión, explotación y comercialización’, moderada por el periodista Miguel Ángel Méndez, y en la que intervinieron Javier Lozano, presidente de la LNFS; Amalio Moratalla, de la empresa Metaimage; Pedro Gioya, socio director de Instituto de Liderazgo; y Felipe del Campo, director de Marca TV.

 

Por último, Javier Lozano dio unas pinceladas del modelo de gestión que ha implantado en la Asociación desde que asumió la presidencia.

[volver a noticias...]

El gerente, Miguel Ángel García, en las jornadas de la LNFS

El gerente, Miguel Ángel García, en las jornadas de la LNFS

El gerente, Miguel Ángel García, en las jornadas de la LNFS

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM