Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/10/2009

El gol de Pavesio, el mejor de la jornada

El segundo tanto del Arcebansa Chint Zamora ante el Gestesa Guadalajara, anotado por Miguel Pavesio, ha sido designado por la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala y también por todos los internautas como la mejor diana de toda la semana en la División de Honor. El cierre del conjunto zamorano ha totalizado más del sesenta por ciento de los apoyos en una encuesta que ha contado con casi 6.000 votos en los últimos siete días.

 

El tanto del zamorano puedes verlo en el resumen del partido, que está alojado en nuestra sección de vídeos (http://www.fszamora.com/videos/listado/1). Pavesio recuperó un balón en el centro del campo, y tras hacer una buena pared con Sergio, recorrió quince metros pegado a la banda izquierda. Fue capaz de regatear al oponente que le salió a cortar el paso, y tras una bicicleta, salvó la salida del guardameta alcarreño con una vaselina perfecta con el exterior de la pierna zurda, que fue cogiendo efecto hacia adentro y se coló por el segundo palo.

 

Pavesio ha pugnado durante esta semana con los tantos conseguidos por Uge (MRA Navarra), Rivillos (Carnicer Torrejón), Dani Salgado (Marfil Santa Coloma) y Víctor Tejel (Sala 10 Zaragoza), pero ninguno de esos goles ha logrado acercarse al registro de la diana lograda por el jugador del Arcebansa Chint Zamora, Miguel Pavesio.

[volver a noticias...]

El gol de Pavesio, el mejor de la jornada

El gol de Pavesio, el mejor de la jornada

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM