Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

28/09/2010

El guardameta Javier Arrivi estará cerca de seis semanas de baja

Mala suerte la que arrastra la portería del Fútbol Sala Zamora en las dos últimas temporadas. Como ocurriera en la primera jornada de la campaña pasada, cuando Gus se lesionara de gravedad el hombro, esta temporada ha sido Javier Arrivi quien ha sufrido una lesión seria en su muñeca en el primer partido de liga.

 

El meta gallego sufrió un golpe importante en el debut ante el Unión África Ceutí, por lo que se ha perdido los tres últimos duelos que ha disputado el Arcebansa Zamora. Los servicios médicos del club, decidieron reposo para el guardameta y un tratamiento conservador en estos últimos veinte días. Tras estas tres semanas, el cancerbero, a instancias del club, acudió ayer a un especialista en Madrid para una revisión médica de la muñeca.

 

En esta revisión, los galenos de la capital han vuelto a optar por el tratamiento conservador y de momento evitar el paso por el quirófano, algo que podría tenerle fuera de las canchas algo más de tres meses. Las previsiones son que en un mes y medio el guardameta vuelva a revisión para ver cómo evoluciona su lesión.

 

De todas formas, en caso de que la evolución fuera positiva, y la recuperación fuera por el buen camino, Arrivi podría ir entrando con el resto de compañeros antes de esa fecha en la que deberá pasar de nuevo por las manos del galeno madrileño. Todo dependerá de su evolución y de cómo le encuentren los servicios médicos del club zamorano.

[volver a noticias...]

El guardameta Javier Arrivi estará cerca de seis semanas de baja

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM