Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/08/2014

El japonés Yuki Yamashita se incorpora a la disciplina del FSZamora

         Yamashita estuvo acompañado de Justy Fernández y de Miguel Ángel Blanco, presidente y vicepresidente del Club, y por Enrique Oliveira, en representación de la empresa Moralejo Selección, en cuyas dependencias tuvo lugar la presentación del jugador.

            Justy Fernández destaco las facilidades puestas para este fichaje, “fue todo muy rápido con la intención de ambas partes nos beneficiaremos en lo deportivo y en lo social”.

“Con este fichaje prácticamente dejamos cerrada la plantilla  a espera de concretar un alta mas”.

            Por su parte el jugador, que llega procedente del Silver Novanca Leganes de segunda B llega a Zamora con una clara intención “vengo con mucha ilusión para defender una camiseta con tanta historia”

 

            “ En apenas un día he podido comprobar como están trabajando en este proyecto deportivo en el regreso a la segunda división, por ello, voy a trabajar mucho para contribuir en este proyecto  junto al resto de compañeros, cuerpo técnico , directivos, patrocinadores y afición” , afirmaba el jugador nipón.

           

            Yamashita de 23 años, se define como un jugador defensivo, rápido y fuerte, habiendo militado anteriormente en Sant Julia, Andorra y Bargas “Voy a ser noble y leal con el FSZamora” finalizaba Yamashita.

 

            Finalmente Enrique Oliveira resaltó el apoyo de Moralejo Selección al deporte local “para nosotros es muy importante contribuir con el deporte de Zamora, y esperamos reafirmar nuestra marca en acciones como esta, con la presencia de un jugador asiático en el equipo”

 

           

[volver a noticias...]

El japonés Yuki Yamashita se incorpora a la disciplina del  FSZamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM