Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

30/01/2011

El jiennense Dani Rodríguez causa baja en el Arcebansa Zamora

Dani Rodríguez disputó ayer en Murcia su último partido con la camiseta del Arcebansa Zamora, al menos por esta temporada. El jugador jiennense pidió al club la carta de libertad para poder firmar por otro equipo antes de que finalice el mercado navideño de fichajes. El club zamorano ha entendido las razones que esgrimía el futbolista, de índole personal, y le ha facilitado la salida.

 

De esta forma, los servicios técnicos del club tricolor trabajan ahora mismo a contrareloj para poder incorporar a algún futbolista a la disciplina de la entidad zamorana antes de mañana lunes por la tarde, momento en el que finaliza el plazo para poder fichar.

 

Mañana lunes habrá una rueda de prensa para que las partes expliquen los motivos de esta baja y también, en el caso de que lo hubiera, presentar al nuevo jugador.

 

Y es que las lesiones que se están produciendo a lo largo de la temporada, lo mucho que queda de segunda vuelta, y la poca amplitud de la plantilla obligan al club a firmar algún jugador para tratar de no poner en peligro la clasificación para la fase de ascenso.

[volver a noticias...]

El jiennense Dani Rodríguez causa baja en el Arcebansa Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM