Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

31/05/2011

El jugador del FSZ Carlos Alberto consigue la doble nacionalidad

Buenas noticias para el pívot del Arcebansa Zamora Carlos Alberto da Costa. El máximo artillero del equipo tricolor, con treinta dianas en esta temporada 2010/2011 consiguió hace unos días la doble nacionalidad por lo que a partir de ahora no ocupará plaza de extracomunitario. El pernambucano será a partir de ahora hispano-brasileño tras jurar la Constitución española.

 

Hay que recordar que Carlos Alberto ha militado en dos equipos en nuestro país. Primero, firmó por el Leis de Pontevedra con el que ascendió y llegó a jugar en División de Honor. Después, ha estado en dos etapas diferentes en el Arcebansa Zamora. La primera temporada formó parte del equipo que ascendió a División de Honor y en esta campaña ha sido pieza fundamental en el acceso del equipo a la fase de ascenso. De hecho, ha terminado la competición en el "Top-10" de goleadores del campeonato.

 

Lástima de la lesión sufrida durante el segundo partido de la serie ante el Maristas Valencia, lo que le imposibilitó jugar los minutos más importantes del año.

 

Pese a ello, el pasado lunes los servicios médicos del club zamorano le sometieron a una ecografía y la dolencia es menos grave de lo que se esperaba. Tras las pruebas, el ya hispano-brasileño tiene un esguince en el ligamento de su rodilla y el menisco no ha sufrido ningún daño, por lo que el periodo estival será suficiente para recuperarse y volver a estar al cien por cien de cara al comienzo de la próxima campaña.

[volver a noticias...]

El jugador del FSZ Carlos Alberto consigue la doble nacionalidad

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM