Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

26/12/2009

El luso Israel estará presente en el Campeonato de Europa

El ala cierre del Arcebansa Chint Zamora, Israel, será el único representante del Fútbol Sala Zamora en el Campeonato de Europa absoluto que se disputará del 16 al 30 de enero de 2010 en Hungría. El luso ha sido convocado por Portugal, por lo que se verá las caras ante la selección española de Venancio López en la primera fase de grupos, en la que ambos equipos han coincidido. Será el 24 de enero a las 18.30 horas (hora local) en el “Fonix Arena”. El otro rival del grupo será Bielorrusia.

 

Israel, que acumula ya un total de 89 internacionalidades, es uno de los fijos del seleccionador portugués Orlando Duarte, que ha confiado en el mismo bloque que en el Mundial anterior en Brasil, y tan solo ha incluido tres novedades. Duarte ha visto a Israel en directo en un par de ocasiones en el Municipal Ángel Nieto y ha comprobado que está en una buena forma para afrontar esta importante cita.

 

La lista completa de Portugal, entre la que destaca, a parte de nuestro jugador Israel, el futbolista del Lobelle de Santiago, Leitao, ya que son los dos únicos jugadores que militan actualmente en escuadras españolas, es la siguiente:

 

Arcebansa Chint Zamora: Israel
CD Instituto D. João V: André Sousa
CF ‘Os Belenenses’: Pedro Cary;
SL Benfica: Arnaldo Pereira, Bebé, Gonçalo Alves, Joel Queirós, Pedro Costa e Ricardinho;
Sporting CP: Cardinal, Evandro, João Benedito e João Matos;
Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago: Leitão.

[volver a noticias...]

El luso Israel estará presente en el Campeonato de Europa

El luso Israel estará presente en el Campeonato de Europa

El luso Israel estará presente en el Campeonato de Europa

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM