Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/09/2011

El madrileño Javi Cala, baja indefinida en el Arcebansa Zamora

El ala madrileño Javi Cala, procedente del Gestesa Guadalajara de División de Honor, es baja de forma indefinida en el Arcebansa Zamora. El jugador del conjunto rojiblanco ingresó en el Hospital hace una semana aquejado de un fuerte dolor lumbar, y lo que en principio parecía un cólico nefrítico se ha transformado en un quiste en el riñón.

 

Los servicios médicos del club decidieron mantener en observación a Javi Cala durante tres días en el Hospital, aunque ya el pasado martes recibía el alta médica para poder realizar vida normal. Eso sí, no podrá realizar esfuerzos prolongados por lo que la práctica del fútbol sala ha quedado de momento restringida.

 

Los galenos no han podido realizar una exploración más a fondo del quiste para conocer su alcance, ya que se encuentra en una zona muy delicada. Por eso, se ha optado por un tratamiento más conservador durante un mes en el que jugador estará alejado de las canchas. Dentro de treinta días se le volverán a realizar diversas pruebas que determinen si ese quiste debe ser extirpado.

[volver a noticias...]

El madrileño Javi Cala, baja indefinida en el Arcebansa Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM