Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/11/2009

El portero Gus, operado ayer, espera reaparecer en tres meses

El guardameta del Arcebansa Chint Zamora, Gus, pasó ayer por la tarde por el quirófano para intentar dejar atrás la lesión en su hombro que sufrió en el primer partido de liga ante el Sala 10 Zaragoza y que le ha impedido jugar con el conjunto zamorano. El médico que llevó a cabo la operación, el doctor Llopis, aseguraba tras la misma que la intervención había salido bien y que había colocado cuatro anclajes en la zona inferior del hombro dañado del cancerbero.

 

En principio, los médicos le han dado un plazo de recuperación de entre tres y cinco meses de baja, pero el propio guardameta aseguraba esta misma mañana, tras recibir el alta médica, que: “Los médicos siempre suelen poner algo más de tiempo de recuperación de lo que realmente es. Yo no quiero precipitarme porque es una lesión grave y hay que ser cauto, pero trabajaré al máximo cada día para intentar volver a jugar dentro de tres meses, cuando la competición arranque en el mes de febrero”.

 

El portero, además, marcaba de la siguiente forma los plazos: “Ya sé lo que son este tipo de lesiones porque sufrí una similar en Guadalajara. Ahora tendré que estar tres o cuatro semana con el brazo en cabestrillo, sin poder hacer prácticamente nada y teniendo que ser ayudado para realizar algunas labores cotidianas. Pero a partir de ese primer mes, trabajaré constantemente con los fisioterapeutas del club para empezar a hacer la rehabilitación e incorporarme cuanto antes”, aseguraba Gus.

 

La operación se llevó a cabo en la clínica San Francisco de Asís de Madrid mediante artroscopia. El jugador entró en el quirófano sobre las cinco y media de la tarde y estuvo algo más de dos horas en la intervención. Esta mañana, después de que el médico le asegurase tras la revisión que todo estaba perfecto, recibía, alrededor de las diez de la mañana, el alta médica.

 

A partir de ahora, los servicios médicos del Arcebansa Chint Zamora estarán en contacto continuo con los doctores que han operado al guardameta para llevar de la mejor y más rápida manera posible su recuperación.

[volver a noticias...]

El portero Gus, operado ayer, espera reaparecer en tres meses

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM