Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/03/2010

El portugués Israel tendrá que pasar por el quirófano

El jugador portugués del Arcebansa Chint Zamora, Israel da Costa Alves, tendrá que pasar finalmente por el quirófano para superar los problemas que arrastra en el talón desde la disputa de la Eurocopa de selecciones celebrada en Hungría hace algo más de un mes.

 

Los servicios médicos del club, después de examinar otra vez la zona afectada, y tras hablar con el propio jugador y el entrenador del equipo, han decidido que lo más recomendable es que Israel pase por el quirófano. El portugués tiene un espolón en el calcáneo, una dolencia que provoca un intenso dolor asociado con el crecimiento de un sobrehueso o con la destrucción del viejo hueso bajo la presión dirigida a la base del talón.

 

La idea del club, por tanto, es operarle la semana próxima para que pueda estar recuperado para los últimos tres o cuatro partidos de competición liguera. En principio, la operación es sencilla y se lleva a cabo realizando una resección o eliminación del espolón con una mínima incisión de dos o tres milímetros en la piel hasta llegar a la prominencia ósea.

 

Hasta ahora, el luso apenas estaba entrenando y jugaba los partidos con unos fuertes dolores que apenas le permitían caminar los días posteriores a los enfrentamientos.

[volver a noticias...]

El portugués Israel tendrá que pasar por el quirófano

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM