Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/08/2010

El presidente del Fútbol Sala Zamora se reúne con las peñas

A falta de tres semanas para que empiece la competición, el presidente del Fútbol Sala Zamora, Justy Fernández, ha querido tener el habitual contacto con las peñas, que se inició hace ya tres temporadas, para atender las peticiones de los diferentes grupos de animación y a la vez proponer algunas medidas que se quieren lanzar desde el club.

 

De esta forma, será mañana viernes, a partir de las 18.00 horas, cuando el máximo dirigente del club tricolor reciba a varios representantes de las peñas en la sede oficial de la entidad. El objetivo es seguir manteniendo ese clima de concordia y de total predisposición por ambas partes para seguir haciendo del Pabellón Municipal Ángel Nieto una de las canchas más calientes de la categoría.

 

Una de las medidas principales que tiene previsto proponer el club a las peñas es el cambio de ubicación, del fondo (donde estaban la temporada pasada), hacia la preferencia (donde se ubicaban hace dos campañas). Así se pretende que la animación sea más efectiva y no quede reducida al hueco en el que está ubicada la grada de fondo. Así mismo, la idea es que los peñistas tengan sitio reservado para que estén ubicados en una zona de la cancha en la que en caso de levantarse no impidan la visión al resto de aficionados.

[volver a noticias...]

El presidente del Fútbol Sala Zamora se reúne con las peñas

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM