Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

17/10/2010

El Puertollano FS muestra sus credenciales en Zamora (0-2)

El Puertollano Fútbol Sala dejó en Zamora su sello como claro favorito al ascenso a División de Honor. En un partido tremendamente igualado, y en el que los dos equipo gozaron de muy pocas ocasiones, la calidad y la pegada decantaron un duelo que se fue para Puertollano por el acierto de Werner y el poco gol que sigue teniendo a día de hoy el Arcebansa Zamora.

 

Con una diana en cada parte, las dos cargadas de un talento innato, Werner se convirtió en el mejor del partido y el que marcó las diferencias en el duelo. Los dos equipos gozaron de cuatro o cinco ocasiones, pero mientras Zamora se encontró con Vigara, Werner acertó con la red.

 

A falta de cinco minutos para el final, Juanito, expulsado de una forma más que polémica, optó sacar portero jugador y el Arcebansa tuvo hasta tres buenas ocasiones, pero estaba el claro que el balón no estaba por entrar. Al igual que no ha estado por entrar hasta ahora en lo que va de liga, salvo en el choque ante el Barça B.

 

Ahora, el Arcebansa Zamora cumplimentará la jornada de descanso a sabiendas de que puede salir de los puestos de privilegio. Unos puestos por los que habrá que luchar mucho más de lo que puede prever mucha gente.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carracedo -cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Javi Serrano, Jonatan, Saúl y Carlos Alberto.

 

Puertollano: Vigara, Contreras, Nano, Kikillo y Merino -cinco inicial-. También jugaron: Robert, Werner, Carlos, Párraga y Fer.

 

Goles: 0-1, min.18: Werner marca un golazo por la escuadra tras marcharse de su par con un buen regate en banda; 0-2, min.33: Werner culmina con un tiro raso pegado al palo una jugada de estrategia desde la esquina.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados vascos Egia Echearte y Galbarriatu Ramos, Mostraron amarillas a Juanpe y Dani Rodríguez por el equipo local; y a Párraga y Kikillo por parte de los visitantes.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante cerca de 1.300 espectadores.

 

[volver a noticias...]

El Puertollano FS muestra sus credenciales en Zamora (0-2)

El Puertollano FS muestra sus credenciales en Zamora (0-2)

El Puertollano FS muestra sus credenciales en Zamora (0-2)

El Puertollano FS muestra sus credenciales en Zamora (0-2)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM