Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/10/2009

El resumen de la Cuarta Jornada

La cuarta jornada de la División de Honor marca el primer tramo de la competición, ya que ahora la competición sufre un parón de una semana por la participación de la selección española en la Copa Confederaciones (aunque finalmente la selección de Venancio López no acudirá a Libia porque la organización ha cambiado el día de la final sin pactarlo con las selecciones participantes). En estas cuatro primeras jornadas algunas cosas parecen aclararse, sobre todo en la zona alta de la clasificación.

 

Otra semana más, los tres equipos punteros de nuestra liga volvieron a ganar. Con más o menos apuros, ElPozo Murcia, Inter Movistar y FC Barcelona siguen haciendo un inicio casi impoluto. El conjunto murciano no dio opciones al Playas de Castellón y le endosó un claro 0-6, que coloca a los de Duda líderes de División de Honor con 12 puntos de 12 posibles. El Inter Movistar sufrió un poco más para deshacerse del MRA Navarra. La “máquina verde” se impuso en el último minuto con un tanto de Bácaro que suponía el 2-3 final. El que sí lo tuvo más fácil fue el FC Barcelona. Los azulgranas ejercieron de locales y golearon (5-1) a un Pinto que sigue sin sumar y se encuentra en zona de descenso.

 

Los que tampoco han sumado hasta la fecha son los jugadores de Benicarló. Esta vez, los benicarlandos rozaron el triunfo en la cancha del Reale Cartagena, pero de nuevo se quedaron con la miel en los labios al acabar el choque cayendo por 3-2. Otro de los favoritos para ocupar esa cuarta plaza junto a Cartagena es el Lobelle de Santiago. El conjunto compostelano se deshizo del Caja Segovia por un claro 0-4.

 

El resto de la jornada se completó con el triunfo de Azkar Lugo (6-4) ante el Sala 10 Zaragoza en el encuentro emitido por Teledeporte. También consiguió los tres puntos el Marfil Santa Coloma, que todavía no sabe lo que es perder esta temporada (dos empates y dos triunfos). Los jugadores de Juanito se deshicieron de Carnicer Torrejón por 3-4, en un duelo en el que la reacción madrileña llegó demasiada tarde.

 

Por último, el Arcebansa Chint Zamora volvió a repetir el resultado de la semana pasada y le endosó un contundente 1-7 al Gestesa Guadalajara en su cancha. Los jugadores de Miguel Ángel Hernández, con este triunfo, muestran su mejoría en las dos últimas jornadas, en las que han acumulado catorce goles a favor y solo dos en contra, lo que pone a los zamoranos en la sexta posición de la tabla, encabezando un grupo de seis equipos que tienen seis puntos.

 

Resultados:

 

MRA Navarra - Inter Movistar 2 - 3 
Reale Cartagena - Benicarló Aeroport Castelló 3 - 2 
Azkar Lugo F.S. - Sala 10 Zaragoza 6 - 4 
Playas de Castellón - ElPozo Murcia Turística 0 - 6 
FC Barcelona - Punctum Millenium Pinto 5 - 1 
Carnicer Torrejón - Marfil Santa Coloma 3 - 4 
Caja Segovia - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 0 - 4 
Gestesa Guadalajara - Arcebansa Chint Zamora 1 - 7 

[volver a noticias...]

El resumen de la Cuarta Jornada

El resumen de la Cuarta Jornada

El resumen de la Cuarta Jornada

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM