Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/11/2009

Eloy: "La afición debe jugar un papel importante"

En la tarde de hoy se ha celebrado la habitual rueda de prensa previa a los partidos. En este caso, el entrenador, Miguel Ángel Hernández, estuvo acompañado en la sala de prensa por Eloy, para analizar el partido del sábado ante el MRA Navarra, que se va a disputar en el Pabellón Ángel Nieto, a partir de las 18.00 horas.

 

El primero en comparecer fue el guardameta leonés. Eloy valoró el importante duelo del fin de semana: “Es un equipo duro, fuerte, que hoy por hoy es de nuestra liga porque está por debajo de nosotros, pero que tiene un gran bloque. Seguro que va a ser muy peligroso y cualquiera va a poder ganar. Ellos llegan con la carta de presentación de ganar a ElPozo y vendrán muy bien de moral”.

 

Además, el portero hablaba del importante papel que van a jugar los aficionados en un partido en el que se presupone una gran igualdad: “Los aficionados deben jugar un papel muy importante el sábado, ya que en un partido muy igualado es el factor cancha el que tiene que decidir. Ya sabemos la importancia de la hinchada cada vez que jugamos en casa y en este partido el apoyo tiene que ser mayor, si cabe, que el día del Barcelona”.

 

Por su parte, el técnico Miguel Ángel Hernández también hizo una valoración del partido: “Va a ser un duelo muy similar a los que hemos vivido nosotros en Cartagena o en Segovia. Duelos igualados en el que deciden pequeños detalles y en el que el factor cancha es importante. Eso es lo que vamos a tratar de utilizar para tener un punto más de ventaja, con la afición que esperamos que estará con nosotros como siempre. Navarra es un equipo formado por el bloque del año pasado salvo tres cambios. Son un conjunto trabajador y que seguro que estarán más arriba a final de liga. De todas formas, nosotros debemos ganar para cortar la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas que llevamos”, aseguraba el entrenador del Arcebansa Chint Zamora.

[volver a noticias...]

Eloy: "La afición debe jugar un papel importante"

Eloy: "La afición debe jugar un papel importante"

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM