Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/12/2010

Empate injusto e insuficiente del Arcebansa ante el Jaén (1-1)

El Arcebansa Zamora solo fue capaz de sumar un punto en el último partido liguero del año, pese a hacer un partido enormemente completo y gozar de innumerables ocasiones. El equipo de Juanito volvió a evidenciar los problemas del pasado, mostrándose incapaces de hacer gol ante un Jaén bien cerrado, que se apoyó en su portero y en algunos casos en la fortuna, para arrancar un punto del Ángel Nieto.

 

Y es que si hubo una clave en el duelo fue que los visitantes se adelantaron en el primer minuto en una jugada desafortunada del Arcebansa. Paco Gómez robó un balón en zona atacante y definió ante Palomo de forma maravillosa. Ese 0-1 fue lo que necesitaba Jaén para hacer el juego planteado, de parapetarse atrás y salir a la contra.

 

El Arcebansa, tanto en la primera como en la segunda parte, tuvo decenas de ocasiones para anotar, incluidos cuatro balones que estrelló en la madera y un gol legal anulado a Carracedo por no dar la ley de la ventaja.

 

Menos mal, que como mal menor, el Arcebansa empataba a falta de siete minutos, en una jugada de estrategia. Dani Rodríguez ponía el empate de la única forma que se podía, a balón parado.

 

Al final, un punto que mantiene al Arcebansa Zamora en los puestos de fase de ascenso en este parón invernal. A efectos prácticos, el FS Zamora jugaría el play off de séptimo, ante la imposibilidad de ElPozo de jugar por el ascenso.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Carracedo y Saúl.

 

Fuconsa Jaén: Sergio, José López, Miguelín, Paco Gómez y Tortu -cinco inicial-. También jugaron: Bobas, Luky, Ureña y Víctor.

 

Goles: 0-1, min.1: Paco Gómez aprovecha una falta de entendimiento del Arcebansa en la primera jugada para plantarse solo ante Palomo y batirle; 1-1, min.33: Dani Rodríguez empuja en el segundo palo una gran falta ensayada ejecutada por Carracedo.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Arce Ruiz y De Juana González. Mostraron amarilla al jugador local Lolo Jarque.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante algo más de un millar de aficionados en los graderíos.

[volver a noticias...]

Empate injusto e insuficiente del Arcebansa ante el Jaén (1-1)

Empate injusto e insuficiente del Arcebansa ante el Jaén (1-1)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM