Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/11/2010

En Valencia, con mucho que ganar ante uno de los favoritos

El Arcebansa Zamora se mide en la tarde de hoy, desde las 18.30 horas, al Maristas Valencia, uno de los rivales más complicados de la categoría y claro favorito al ascenso; bien como primer clasificado o bien en las eliminatorias.

 

Juanito tendrá la única baja de Javier Arrivi, y es que todos los demás futbolistas se han recuperado bien del esfuerzo desplegado ante Albacete en la jornada de mediados de semana. La expedición llegó ayer por la noche a la capital del Turia y esta mañana, después de la sesión de vídeo, los futbolistas comerán, descansarán en las habitaciones y posteriormente acudirán al Pabellón de la Politécnica de Valencia. Un escenario que trae gratos recuerdos al FS Zamora, ya que ha vencido las dos veces que ha jugado en esa cancha.

 

Esta vez, la empresa será más complicada, teniendo en cuenta el potencial del conjunto valenciano. Jordi Lledó, con 22 dianas, y el ex jugador del FS Zamora Marcelo Silami, son dos de las referencias ofensivas del conjunto de Ricardo Iñiguez.

 

Como siempre, si quieres vivir el partido en directo puedes hacerlo a través de la página web oficial del club. Sobre las 18.30 horas comenzaremos a dar información para que todos los aficionados puedan saber cómo va el choque.

[volver a noticias...]

En Valencia, con mucho que ganar ante uno de los favoritos

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM