Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/11/2014

Entre el optimismo y la incertidumbre

Tras conseguir la primera victoria de la temporada ante el Sierra Salinas, el -Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección- afronta con ilusión el encuentro ante ElPozo Ciudad de Murcia
Sin embargo las bajas complican un poco más el panorama ya que los zamoranos podrían quedarse sin hasta cuatro jugadores con respecto al último partido, siendo duda Gus, Lescún y Adri, y baja ya confirmada Víctor Prado

Después de unos días de tranquilidad y calma tras la victoria ante el Sierra Salinas y situarse seis puntos por encima de los puestos de descenso, los problemas regresan al seno del Fútbol Sala Zamora, la semana está siendo nefasta en cuanto a lesiones y hasta cuatro jugadores podrían no participar en el encuentro del próximo sábado en Murcia.
Por un lado el primero en lesionarse ha sido el cierre leonés Javi Lescún , que después de ser uno de los destacados en el encuentro ante los alicantinos, el lunes sufrió un pinchazo en el aductor, no ha podido entrenar en toda la semana, está en manos de los fisios, y su presencia es más que dudosa.
Otro de los jugadores que tampoco ha podido entrenar ha sido el guardameta Gus, uno de los grandes baluartes del Fútbol Sala Zamora, que en el entrenamiento del pasado martes sufrió un pinchazo en el bíceps femoral y de momento guarda reposo en vistas de cómo evoluciona, aunque su participación también se antoja complicada.
 Por último el vallisoletano Adri tampoco ha podido ejercitarse desde el martes con un esguince de tobillo, un buen susto que aunque en un primer momento se esperaba que fuese más grave al final parece que no ha sido tanto, y aunque tampoco ha podido entrenar y se mantiene entre algodones es más que probable que pueda estar disponible el sábado.
A estas tres bajas se une la ya conocida de Víctor Prado, que ha dejado de pertenecer a la disciplina del Fútbol Sala Zamora.
Puestas así las cosas la cantera cobra un especial protagonismo, y a incorporación ya durante los últimos encuentros del juvenil Cristian, se podría sumar algún otro, como es el caso de David Rosón, que ya lleva varias semanas trabajando con el equipo y podría tener su oportunidad ante el filial murciano.
De todas formas se guarda optimismo moderado en las filas del conjunto zamorano y la capacidad de sacrificio de los jugadores hace ser optimistas respecto a la recuperación y se espera que alguno más pueda estar de corto el sábado aunque no sea al 100% para ayudar a sus compañeros.
Enfrente El Pozo Ciudad de Murcia, un conjunto que atraviesa su mejor momento de la temporada y acumula dos victorias de campanillas, la primera ante el Galdar, al que superó por un contundente 5-1, y la semana pasada protagonizando la gran sorpresa de la jornada, tras derrotar al líder a domicilio, imponiéndose al Melilla por un ajustado 2-3. Es decir, un rival complicado para intentar prolongar la racha, pero al que a buen seguro pondrán las cosas muy difíciles.

[volver a noticias...]

Entre el optimismo y la incertidumbre

Entre el optimismo y la incertidumbre

Entre el optimismo y la incertidumbre

Entre el optimismo y la incertidumbre

Entre el optimismo y la incertidumbre

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM