Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/01/2013

ENTREGA AL GANADOR DEL COCHE.

 En la mañana de hoy se ha hecho entrega por parte del presidente del Fútbol Sala Zamora  Justy Fernández, y Jorge Ramos García representando a  Ford Zamora -Talleres Ramón, se ha hecho entrega del vehículo ford fiesta al agraciado D. Ángel Del Campo Rodríguez, el cual estuvo acompañado por algún familiar y la dependienta de la pescadería que dio el premio María José Román Gomes.

Un sorteo que empezó su andadura en marzo del año pasado cuando el Fútbol Sala Zamora en colaboración con Ford Zamora -Talleres Ramón y varias empresas de la capital, las cuales a sus clientes entregaban unas papeletas  por realizar las compras en sus establecimientos,  y que  llegó a su fin el día 22 de diciembre de 2012 con el sorteo de la lotería de navidad, ese mismo día  se supo que el agraciado D. Ángel Del Campo, había sido el ganador al coincidir  el número una de sus papeletas con el gordo de la lotería y por lo tanto que era el ganador de  un bonito ford fiesta.

Al finalizar  el responsable del Club, Justy Fernández, agradeció  tanto Ford Zamora -Talleres Ramón como al las empresas: Pescaderías La Costa, Eurinics, Deportes Lastra, Calzados Pulguita, Moda Picunela y Unión Empresarial de Hidrocarburos, su colaboración necesaria para este fin.

Esperando que  se repita la suerte en años venideros.

[volver a noticias...]

ENTREGA  AL GANADOR DEL COCHE.

ENTREGA  AL GANADOR DEL COCHE.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM