Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

16/03/2010

Esta noche (21.00h, Á.Nieto) derbi por la permanencia en Honor

Las jornadas van pasando y las necesidades del Arcebansa Chint Zamora cada vez son mayores para sumar puntos que permitan seguir teniendo opciones reales de mantener una plaza en División de Honor. Esta tarde, a partir de las 21.00 horas, el Fútbol Sala Zamora tendrá una nueva oportunidad de puntuar. La empresa se presenta complicada ante la entidad y sobre todo el gran momento de forma que atraviesa el rival: el Caja Segovia.

 

Los segovianos llegan a Zamora siendo el mejor equipo de la segunda vuelta, junto con el ElPozo Murcia, y con sus principales baluartes en el mejor momento. Los Lin, Matías, Cidao, Geison y compañía están cuajando una gran temporada. Pese a ello, los zamoranos son conscientes que ante su público, que como siempre volverá a responder, solo vale sumar de tres en tres, por mucha que sea la entidad del rival.

 

Además, y aunque sea un derbi que se da por vez primera en Zamora, también tiene esa connotación de partido especial por la rivalidad regional, pese a que la historia, el nivel y el potencial del Caja Segovia está muchos pasos por encima de cualquier equipo de nuestra comunidad autónoma.

 

Padú tendrá para el partido de esta noche las bajas seguras de Pavesio, Israel y Javi Serrano; además de la duda de Gus, con molestias musculares. Por su parte, Jesús Velasco podrá contar con todos sus efectivos salvo con el joven Alvarito, que está sancionado.

[volver a noticias...]

Esta noche (21.00h, Á.Nieto) derbi por la permanencia en Honor

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM