Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/12/2010

Esta noche (21.00h.) vuelve la División de Honor al Ángel Nieto

Una gran fiesta para los aficionados. Después del efímero paso del Arcebansa Zamora por División de Honor, los seguidores del equipo podrán volver a sentir lo que es un partido de la máxima categoría del fútbol sala nacional. Y todo gracias a la disputa de la nueva competición creada esta temporada, la Copa SM Rey.

 

Después de pasar la primera eliminatoria, no sin sufrir, el equipo de Juanito se mide esta noche de miércoles, desde las 21.00 horas, al Caja Segovia, uno de los conjuntos más laureados en la historia de este deporte. Jugadores como Sergio Lozano, Cidao, Esquerdinha, Matías... pisarán el Ángel Nieto con la intención de pasar la eliminatoria. El ex del FS Zamora, Sergio, regresa al municipal zamorano con la elástica segoviana.

 

Ambos entrenadores utilizarán toda la artillería pesada, lo que seguro favorecerá el espectáculo en una noche en la que los aficionados serán los protagonistas.

 

Durante las tardes del lunes y del martes se han vendido por anticipado un buen número de entradas, y hoy, una hora y media antes del duelo, se espera que los aficionados hagan importantes colas para adquirir las suyas.

 

Hay que recordar que los abonados tendrán que pagar 3 euros, independientemente de la ubicación que ocupen en la grada (los abonados de tribuna tendrán su asiento reservado). Mientras que el precio para los no socios oscila entre los 8 y los 12 euros.

 

Por último, recordar que se llevará a cabo una "operación kilo" antes del partido, de forma que los aficionados que lo deseen pueden colaborar con Cáritas llevando al pabellón un kilo de alimento no perecedero.

 

En esta ocasión, el minuto a minuto que realizamos durante los partidos del Arcebansa quedará algo mermado, y la información será menos puntual. Está previsto que la información se realice cada quince minutos, aproximadamente.

[volver a noticias...]

Esta noche (21.00h.) vuelve la División de Honor al Ángel Nieto

Esta noche (21.00h.) vuelve la División de Honor al Ángel Nieto

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM