Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/08/2010

Esta noche, partidillo ante un combinado de Los Bloques

Continúa la preparación en el Fútbol Sala Zamora. Tras una semana intensa de trabajo, en la que el técnico catalán Juanito solo ha dado a sus hombres descanso en la jornada del domingo, hoy lunes (21.00 horas, Pabellón de la Diputación) los zamoranos tendrán un primer duelo amistoso.

 

Lo cierto es que no está incluido en el calendario oficial de duelos de preparación, ya que se trata de un compromiso que el club realiza dentro de esas actividades sociales que ya impulsó la campaña pasada para acercar el deporte profesional a toda la provincia.

 

Así, aprovechando las fiestas del popular barrio zamorano de Los Bloques, el club presidido por Justy Fernández ha querido ser participe de la celebración con todos los vecinos para disputar, con el primer equipo, un choque ante un combinado de jugadores de esta zona de la capital zamorana.

 

En principio, Juanito utilizará a todos sus jugadores, salvo a Alex y Jonathan que no han participado en las últimas sesiones de entrenamiento, ya que arrastran molestias físicas. De esta forma, y para tratar cuidarlos, el cuerpo técnico ha decidido no forzarles en exceso en una fase de la pretemporada vital para afrontar con las mejores garantías la competición. El resto de jugadores como Pipe, Carlos Alberto, Juanpe, Javi Serrano y compañía estarán celebrando con los vecinos de los bloques estas fiestas tan señaladas.

[volver a noticias...]

Esta noche, partidillo ante un combinado de Los Bloques

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM