Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

30/01/2010

Esta tarde, partido solidario entre el FS Zamora y el MRA Navarra

El Arcebansa Chint Zamora se mide esta tarde, a partir de las 18.00 horas en el Municipal Ángel Nieto, al MRA Navarra en el tercer duelo amistoso antes de que se reinicie la competición liguera. Los zamoranos llegan con las bajas para este duelo de Israel, Pavesio, Pipe y probablemente Sergio. Los demás jugadores parece que podrán estar disponibles para el técnico local.

 

Pero más allá de que el enfrentamiento sirva de preparación para ambas escuadras, el partido tendrá un marcado carácter benéfico, ya que se van a llevar a cabo hasta cuatro iniciativas para reunir fondos y ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití.

 

La recaudación saldrá de diferentes vías. Por un lado, los 3 euros que costará le entrada única para los aficionados que quieran ver este duelo de carácter amistoso, y a la vez solidario.  En este sentido, todos los aficionados deberán pasar por taquilla para ver el amistoso, salvo los abonados que posean el Abono Oro, que podrán hacerlo de manera gratuita. Además, los socios numerarios de tribuna tendrán el asiento reservado hasta el inicio del partido.

 

Por otro lado, y en este mismo sentido, se colocarán unas urnas en las entradas al pabellón para que aquellos aficionados que lo deseen puedan colaborar, en mayor medida, con la causa. Esa cantidad se unirá a la que se obtenga por la venta de entradas.

 

Pero la ayuda no se quedará ahí, ya que el club volverá a reactivar una iniciativa que ya propuso en el último partido del año 2009 que fue la del reciclado de móviles. Es en este punto donde entra también la colaboración de la empresa Zonzoo, líder internacional en recuperación y reutilización  de teléfonos móviles.  De esta forma, aquellos aficionados que tengan móviles usados en sus casas y que ya no los utilicen, pueden contribuir a la causa solidaria con la entrega de sus viejos celulares. Y es que de la recaudación que se obtenga de la recogida de estos móviles, el Fútbol Sala Zamora donará un porcentaje a UNICEF. Zonzoo, por su parte donará también un porcentaje de la recaudación a la ONG elegida por el club zamorano, siendo UNICEF también en este caso, la beneficiaria.

 

Además, todos los aficionados que colaboren de una manera u otra recibirán la entrada del partido. En ella estará impreso un número que es el que se utilizará en el tiempo de descanso para hacer un sorteo de varios regalos en forma de material deportivo, tanto del Arcebansa Chint Zamora como del MRA Navarra, que también ha querido unirse, de forma solidaria, a esta iniciativa.

[volver a noticias...]

Esta tarde, partido solidario entre el FS Zamora y el MRA Navarra

Esta tarde, partido solidario entre el FS Zamora y el MRA Navarra

Esta tarde, partido solidario entre el FS Zamora y el MRA Navarra

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM