Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

16/08/2010

Este jueves comienza el trabajo de los cadetes y juveniles del club

Este jueves se pone en marcha la maquinaria de la cantera del Fútbol Sala Zamora. En una temporada ilusionante, en la que se tratará de potenciar al máximo las categorías inferiores, los primeros en ponerse en funcionamiento serán los jugadores del cadete y el juvenil. Ambos equipos competirán esta temporada a nivel regional, los primeros en la Cadete Regional y los segundos en la Liga Nacional Juvenil.

 

El coordinador de las categorías inferiores, Luis Miguel Merchán, ha planificado un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Municipal este jueves, 19 de agosto, para volver a ver a los jugadores cadetes y juveniles ya seleccionados, además de para dar la oportunidad a nuevos jóvenes que no pudieron hacer las primeras pruebas por no encontrarse en la capital zamorana.

 

Así, desde las 19.00 horas, los servicios técnicos del Fútbol Sala Zamora verán en acción a los jugadores en edad cadete. Mientras, será a partir de las 20.00 horas cuando le toque el turno a los juveniles.

 

Todos aquellos interesados en formar parte de alguno de estos dos equipo y no hayan podido hacer todavía una prueba de selección, tendrán la última oportunidad este jueves en la Ciudad Deportiva.

[volver a noticias...]

Este jueves comienza el trabajo de los cadetes y juveniles del club

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM