Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/08/2011

Estreno con triunfo en los amistosos de pretemporada (4-2)

El Fútbol Sala Zamora comenzó ganando en su primer encuentro de preparación en esta pretemporada 2011/2012 que tiene como objetivo llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de liga regular el próximo 10 de septiembre.

 

Los jugadores de Juanito doblegaron por 4-2 al Atlético Benavente en un partido dominado por los locales, aunque exigidos en muchas partes del duelo por unos benaventanos que también tendrán mucho que decir esta campaña en la Tercera División.

 

El duelo se marchó al descanso con un 2-1 favorable al Arcebansa, gracias a los goles de Javi Cala (de penalti) y Velasco, tras una buena jugada por el centro. Un disparo perfectamente ejecutado de falta, acortaba distancias para el Benavente. Las ocasiones eran para los locales, pero los de Juanito no eran capaces de materializarlas.

 

En la segunda mitad, más de lo mismo. Ocasiones para un FS Zamora que logró anotar dos tantos más (Oli y Velasco) para ponerse 4-1. Ese resultado hizo que el Arcebansa se relajara, lo que aprovechó el Transportes Chema para gozar de alguna ocasión clara y cerrar el marcador con el 4-2 a falta de dos segundos para el final del partido.

[volver a noticias...]

Estreno con triunfo en los amistosos de pretemporada (4-2)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM