Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/10/2014

Euronics Fisiolife Moralejo Selección/ busca estrenar su casillero

El conjunto zamorano afronta su segundo duelo como local con el objetivo de superar las bajas y dedicar la primera victoria a su afición (día 4, 12:30 h. Ángel Nieto)

Los de Eloy Alonso tendrán que sobreponerse a las bajas para intentar conseguir la victoria ante uno de los grandes favoritos de la categoría

 

El Euronics Fisiolife Moralejo Selección Fútbol Sala Zamora repite como local recibiendo a un Cartagena que llega en plena línea ascendente y espera repetir los éxitos de la pasada campaña, donde disputó los play off y a punto estuvo de conseguir el ascenso a Primera División.

 

Plásticos Romero Cartagena es uno de los equipos más fuertes de la categoría y que mejor se ha reforzado el pasado verano, cuenta en sus filas con jugadores históricos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, como es el gran capitán, Javi Matía, el jugador más veterano de la categoría, o Sergio Rivero, estandarte de la época dorada del fútbol sala en Cartagena, en las filas del Polaris World, además de jóvenes con gran proyección y experiencia en la máxima categoría, como son el guardameta Raúl, Pedreño o Enrique Cánovas (todos ellos ex jugadores de ElPozo Murcia). En definitiva, un equipo que parte con el objetivo volver a repetir en los play off y luchar por el ascenso de categoría, un rival poco propicio para comenzar a sumar.

Las bajas marcan al conjunto zamorano

Eloy Alonso tendrá que hacer encaje de bolillos para conformar un quinteto de garantías, toda vez que tendrá varias bajas importantes, como son los casos del cierre leonés Javi Lescún con un desgarro muscular en el abductor que le tendrá 10-12 días alejado de los terrenos de juego, el ala cierre Sergio Simón, que será duda hasta última hora pero que es poco probable que pueda participar junto a sus compañeros, y el gallego Víctor Prado, que aunque no ha podido entrenar a lo largo de la semana puede ser que llegue a tiempo para el sábado y pueda disputar algunos minutos.

El encuentro se disputará el sábado día 4 a las 12:30

Por segunda jornada consecutiva el conjunto zamorano jugará en un horario muy poco habitual. Tendrá que modificar su horario original para disputar el encuentro ante los cartageneros el sábado día 4 a las 12:30 horas de la mañana en el Ángel Nieto.

La masiva utilización del recinto deportivo el próximo fin de semana ha obligado al Euronics Fisiolife a disputar el partido en este horario tan poco habitual, en el que de todas formas se espera que la afición zamorana vuelva a responder como ya lo hizo en la primera jornada, donde más de medio millar de personas animaron a su equipo.

La campaña de socios sigue activa

A lo largo de toda la semana todas aquellas personas que quieren seguir apoyando a su equipo siguen retirando los carnets para presenciar el encuentro del próximo sábado en Euronics (Calle Villalpando s/n).

El precio de los abonos va de los 20 a los 60 euros. Los carnets más económicos serán para los niños y niñas de 4 a 16 años que deberán pagar 20 euros por el carnet. Los socios de preferencia podrán retirar su abono por 40 euros. Mientras que los socios que pretendan tener su sitio reservado en la tribuna deberán abonar 60 euros.

 

[volver a noticias...]

Euronics Fisiolife Moralejo Selección/ busca estrenar su casillero

Euronics Fisiolife Moralejo Selección/ busca estrenar su casillero

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM