Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

05/05/2013

F.S. ZAMORA C. SANGREGORIO 1 - 4 MARISTAS VALENCIA

Construcciones San Gregorio: Javi, Adrián, Alberto, Chivu y Tico -cinco inicial- También jugaron Manuel, Borja, Diego Aitor y Mario.


Maristas de Valencia: Alberto, Álvaro, Omar, Sánchez Isaac -cinco inicial- También jugaron Miguel, Andrés, Chavo y Guillén.


Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados Portales y Sánchez. Amarillas para los locales Javi, Alberto, Diego y Chivu, y para los visitantes Álvaro y Omar.


Goles:

 0-1 Álvaro, min. 13, de doble penalti

 0-2 Isaac, min. 18

 1-2 Diego, min. 28

 1-3 Sánchez, min. 35

 1-4 Álvaro, de doble penalti, min. 35.


Incidencias: Alrededor de  setecientos  espectadores en el pabellón  Municipal Ángel Nieto.

 

Empezó el partido en el que los dos equipos se jugaban a un solo partido el pase a la fase final de la liga Nacional de Fútbol Sala. En el comienzo  los dos  equipos estaban  tratado de tantear  al rival, sin que nadie gobernara claramente  el partido, la primera buena ocasión  fue para los locales cuando su jugador Alberto en el saque de una falta estrellaba el balón en la madera.

El juego de los dos equipos comenzó a crear oportunidades en ambas porterías,  el FSZamora dispuso de dos  buenas ocasiones, que fueron desbaratadas por el portero rival.

Las defensas férreas que estaban haciendo los dos equipos comenzaron a cargar los marcadores de faltas, porque en la mitad de la primera parte los dos equipos ya contaban en el marcador con cinco faltas cada uno.

Una falta simple en el medio del campo hizo que los valencianos dispusieran de la primera oportunidad del doble penalti, que era trasformada por Álvaro, poniendo el 0-1 en el marcador. Instantes después los jugadores  Zamoranos dispusieron de un lanzamiento de doble penalti, pero en esta ocasión el disparo fue detenido por el portero valenciano.


         Después de esta oportunidad  de poner el empate en el marcador, el partido continuó con el ritmo que había llevado desde el principio, pero  en el min18 de la primera parte un disparo lejano de Isaac, que no ataja el portero Zamorano ponía el marcador en 0-2.

         Antes de la terminación de la primera parte el FSZamora dispondría de otro lanzamiento de doble penalti que vino como consecuencia de una mano de uno de los jugadores rivales, pero en este caso la pelota  fue lanzada por encima de la portería, llegando al final de la primera parte con un 0-2  en el marcador.

 

En la segunda parte  el juego de los zamoranos seguían dando oportunidades de gol, que  no eran  consumadas hasta que en el mi.28  Diego pudo recortar la ventaja en el marcador. Los jugadores del FsZamora no eran capaces de rematar las jugadas que creaban,  cosa que si hizo el equipo valenciano para que en el min. 35 en una contra pusiera el 1-3 en el marcador.

         En ese mismo min. los valencianos aprovecharon un doble penalti para poner el 1-4 en el marcador, resultado que ya no se movería hasta el final del partido.

         Lo intentó el equipo local jugando con portero jugador, pero no tuvieron resultado en este planteamiento.

          En un partido que fue en juego bastante igualado  con más ocasiones no materializadas para los locales, se llevó el triunfó un equipo valenciano bien plantado en el terreno de juego, que supo materializar las que tubo en el partido, y que contó con una muy buen actuación de su portero.

El FsZamora  a pesar de hacer un  buen juego ofensivo durante todo el encuentro, falló en la finalización de sus jugadas, así como en los lanzamientos de los dobles penaltis desperdiciados, cosa que si aprovechó  su rival, y lo llevaron a dejar la competición en este primer partido, a pesar del buen juego desplegado durante toda la campaña.

Solo desear suerte en esta competición al equipo valenciano.

 

        

 

[volver a noticias...]

F.S. ZAMORA C. SANGREGORIO  1  - 4   MARISTAS VALENCIA

F.S. ZAMORA C. SANGREGORIO  1  - 4   MARISTAS VALENCIA

F.S. ZAMORA C. SANGREGORIO  1  - 4   MARISTAS VALENCIA

F.S. ZAMORA C. SANGREGORIO  1  - 4   MARISTAS VALENCIA

F.S. ZAMORA C. SANGREGORIO  1  - 4   MARISTAS VALENCIA

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM