Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/10/2012

F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO 5 - TIERNO GALVAN 3

 

F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO: Javier Fernández – Alberto Esteban – Alberto Campos – Mario y Adrián; Javier Martín – Diego – Manuel – Borja – Rubén y Nico.

 

TIERNO GALVAN: Rubén, Francisco, Rubén, Pablo y Daniel; Dani Martín, Jose, Guillermo, Adrián, Javier y Jaime.

 

Tarjetas amarillas: Javier Fernández y Mario por los locales.

 

Goles:

1 – 0 Min. 2, Javier Martín

1 – 1 Min. 2, Dani Martín

2 – 1 Min. 10, Mario

3 – 1 Min. 24, Mario

4 – 1 Min. 26, Manuel

5 – 1 Min. 31, Javier Martín

5 – 2 Min. 37, Dani Martín

5 – 3 Min. 37, Daniel

 

Árbitros: Dejan Kecojevic.

 

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de Liga Nacional juvenil en el pabellón Ángel Nieto ante 100 espectadores.

 

El equipo local se enfrentó  a un bloque muy compacto y veterano que estuvo la temporada pasada siempre entre los 3 primeros de la tabla. La primera parte terminó con igualdad en el juego pero con el marcador 2 – 1 a favor de los locales, tras goles de Mario y Javier Martín por parte local y Dani Martín de falta por parte visitante. Las ocasiones fueron parejas llegando a chocar con los porteros o palos ambos conjuntos y donde la intensidad defensiva marcaba las pautas de la contienda.

La segunda parte fue aprovechada en su comienzo por el Futbol Sala Zamora para abrir la diferencia hasta llegar a un claro 5 – 1. Con 5 faltas en el marcador local, minutos por delante y un fallo de Mario que fue aprovechado por los visitantes para acortar distancias, parecía complicarse por momentos el partido a los zamoranos. Diez segundos después otro fallo local, en un pase en el mal juego de posesión de balón por parte zamorana dio el tercer gol al Tiernos Galván. El juego de 5 desplegado por los vallisoletanos fue bien defendido por parte zamorana y así se acabó un partido que pone el liderato momentáneo para el FS Zamora tras 5 jornadas disputadas.

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM